Fotografía ganadora del National Geographic Photo Contest 2018, elegida entre más de 10.000 imágenes.
Este coche cubierto de polvo rojo se hizo con el segundo premio de la categoría Lugares del 2018 National Geographic Photo Contest.Completa el podio de Lugares una foto desoladora de la ciudad de Homs, en Siria, convertida en ruinas.
Christian Werner tomó esta desoladora foto en Homs, Siria.NaturalezaEn el apartado de Naturaleza, el ganador fue Pim Volkers con una impresionante imagen tomada en Tanzania. "Era temprano en la mañana cuando vi a los ñus cruzando el río Mara, en Tanzania. Las capas de polvo, sombra y sol sobre los ñus pisando el agua le dan a esta imagen una sensación de mística y fascinación".
Esta foto de Pim Volkers fue tomada en el río Mara, en Tanzania.El segundo premio de la categoría Naturaleza se lo llevó Jonas Beyer con una fotografía de un buey tomada en Groenlandia.
Jonas Beyer consiguió el segundo lugar en la categoría de Naturaleza.El tercer lugar de esta categoría corresponde a Alison Langevad y la foto de dos rinocerontes blancos que tomó en Sudáfrica. "Por la noche, dos rinocerontes blancos emergieron de las sombras para beber en un abrevadero de la Reserva de Caza Zimanga. Estaban espalda contra espalda, observando a su alrededor antes de bajar la cabeza".
A estos rinocerontes les quitaron los cuernos para disuadir a los cazadores furtivos.
Mia Collis tomó esta foto de David Muyochokera, que trabajó durante 37 años en el Weekend Studio, en Nairobi.
La pequeña Genie disfruta de un refrescante baño en Australia, en una foto tomada por Todd Kennedy, su padre.Él mismo explica la historia: "En unas vacaciones familiares conduciendo de Sydney a Uluru, nos detuvimos en un motel de carretera en la pequeña localidad rural de Nyngan, en el interior de Australia. El área está en el cinturón de trigo, y hacía un calor inusual para esa época del año. Había más de 37ºC y estaba muy polvoriento. Nuestra hija, Genie, disfrutó de un refrescante baño en un patito de goma colocado en el fregadero".
Un hombre besando a su hijo recién nacido en Bengala Occidental (India)