- La fotografía de un camaleón pantera atrapando a su presa ganó el Premio ZSL de Fotografía Animal 2014. Su autor es Simone Sbaraglia.
- De los miles de aspirantes al concurso, organizado por la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL por sus siglas inglesas), la ganadora en la categoría juvenil fue Sarah Kilshaw por su fotografía en blanco y negro de Rajang, un orangután.
- El evento tiene seis categorías para candidatos adultos y menores. Recibió mención especial, en la categoría Momento Perfecto, esta imagen llamada "Golpe con el cuello poco amigable", de Grahan Morrison.
- Esta imagen de pingüino papúa saltando sobre las olas, de Tom Way, fue también una de las finalistas en la categoría Momento Perfecto.
- Las fotos en la categoría Raros y Hermosos incluían especies únicas. La ganadora fue una imagen de una zebra "posando", de Sally Kilpin.
- Jason Brown también recibió una mención especial por su imagen de un búho de orejas largas llamado "Cantando bajo la lluvia".
- Alex Berryman fue el ganador juvenil en la categoría El tamaño importa con esta foto de una mariposa.
- Berryman también ganó el premio juvenil en la categoría Última Oportunidad para Ver, con esta imagen de un chorlito gris. Estos pájaros se alimentan de gusanos en las zonas de marismas.
- Simone Sbaraglia también ganó en la categoría Los pájaros y las abejas, con una fotografía de una pareja de grullas japonesas en pleno cortejo.
- El ganador adulto en la categoría Hondo y Profundo fue Stuart Chape por esta imagen de un tiburón de punta negra. Una exposición con las fotografías ganadoras estará abierta al público en el zoológico de Londres desde el 19 de septiembre.