En cambio el sitio web del producto dice que se trata de un malentendido con la TTB referente a la cantidad de contenido que pueden tener los sobres de ‘Palcohol’, “Hemos estado en contacto con la TTB y al parecer hay una discrepancia en nuestro nivel de llenado, cuánto polvo está en la bolsa”.“Esto no significa que Palcohol no está aprobado”, continúa el sitio, haciendo referencia a que una vez hayan enviado las nuevas medidas de contenido para los sobres, el proceso de permiso de comercialización continuará con normalidad.La comercialización de bebidas alcohólicas en polvo ya es normal en Japón y algunos países de Europa. Esta sería la primera vez que un producto de este tipo sea aprobado en los Estados Unidos aunque con este nuevo inconveniente todavía falta mucho camino para que llegue a las tiendas norteamericanas.
La Agencia de Impuestos y Comercio de Alcohol y Tabaco estadounidense acaba aprobar el uso de siete versiones de «Palcohol», incluidos los sabores de Margarita y Cosmopolitan, que estará disponible en las tiendas a partir del próximo otoño.